INFO Bushido Colmenar

El Club Bushido Colmenar Viejo, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en Julio de 2001 (Denominación original Club Karate Colmenar Viejo). Desde entonces lleva más de 17 años promocionando y fomentando la práctica deportiva en Colmenar Viejo y alrededores. Siendo la actividad de karate  la fundacional , pero no la única.

Este es un sitio abierto , como el propio Club Bushido. Todos los estilos , disciplinas y enfoques tienen cabida, por lo que no nos restringiremos a un único tipo de artículos , contenidos, estilos, etc.

Nos gustan las artes marciales y los deportes de combate en general. Nadie es mejor que nadie y cada uno depende de su esfuerzo personal para lograr sus meta  por eso siempre nos fijamos y aprendemos de todo el mundo todo lo posible.

Entendemos el karate como una actividad completa y variada,  que respetando unos principios básicos de su práctica, permite la práctica de distintos contenidos y aproximaciones: karate para la defensa personal, karate deportivo , karate recreativo, etc. Realizamos actividades para todas las edades , a partir de 5 años, entre semana y fines de semana.

Nuestros monitores, están federados, y titulados por la FMK y la RFEK. y las actividades se desarrollan todo el año , desde 20 € /mes , generalmente exentos de matrícula.

Recordad que la página oficial del club www.bushidocolmenar.com  contiene la información de todas nuestras actividades y  datos de contacto. Tfno/wassup información del club (668.85.69.35). Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 horas